Apps
Jueves, 6 noviembre 2025
Argentina
17 de abril de 2021
SHOWMATCH

¿Estará Charlotte Caniggia en La Academia?

Si bien figura dentro de la lista y varios rumores confirmaban su presencia, en las últimas declaraciones, su representante negó que haya firmado contrato con LaFlia. Leé más.

¿Estará Charlotte Caniggia en La Academia?
Compartir

Charlotte Caniggia es una de las artistas más querida por el público y su participación en el nuevo reality de Marcelo Tinelli ha generado expectativa entre sus seguidores, después de su paso por el Cantando 2020. Sin embargo, en diálogo con Juan Etchegoyen, su representante Fabián Esperón, admitió que aún no se firmó ningún contrato.

A través de Mitre Live, ayer Esperón explicó: “Salió en todos lados, pero en realidad no está confirmado que Charlotte esté en La Academia. No lo firmamos, esa es la realidad”. Además, aclaró: “¿Está hablado? Sí, está hablado, pero hoy podría decirse que de palabra está cerrado, hay algunas cosas más que hablar. Si hubiera sido ayer, diría que no, por ejemplo. Y hoy diría que sí, pero la realidad es que no está firmado y calculo que firmaremos el lunes y que va a estar todo bien”.

 Aún el canal no confirmó el inicio del programa pero se estima que llegue a la pantalla del 13 entre el 26 de abril y el 5 de mayo. ¿Llegará a poner la firma Charlotte?
 

OTRAS NOTAS

¿ALGUIEN DIJO INTERNA?

Intendentes UCR "puentean" a sus legisladores y rosquean solos el Presupuesto  

En un nuevo capítulo del enfrentamiento interno, el Foro de Intendentes boina blanca será recibido el próximo lunes por el ministro de Economía, Pablo López, sin presencia de los representantes de Diputados y Senadores. El abadismo puso el grito en el cielo. El Fondo para los municipios y el pago de aguinaldos, en el centro del debate.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET