PARTE MÉDICO
17/04
Roberto Piazza continúa en observación luego de su segunda operación
El diseñador de alta costura, fue intervenido por segunda vez, luego de que le encontraran tres arterias del corazón tapadas. Su pareja contó cómo seguirá su cuadro. Mirá.
El lunes por la mañana Roberto Piazza ingresó a terapia intensiva de la Trinidad de Palermo, después de que los estudios que se realizó, diagnosticaran un problema coronario; por el cual fue intervenido en dos ocasiones, una el martes y otra ayer.

En la previa de pasar por el quirófano, el modista realizó un video para llevarle tranquilidad a sus seguidores y allegados. Después de la intervención fue su pareja, Walter Vázquez, quien grabó un mensaje y lo compartió en las redes de Piazza.

 La pareja del diseñador explicó que la operación de ayer fue la más complicada: “Tenía dos de las tres arterias tapadas, la de hoy era la más complicada porque estaba cerrada completamente. Y por suerte le pusieron dos stents en esta tercera arteria y está 0km su corazoncito y ahora hay que cuidarlo”.

Walter aprovechó para concientizar a los seguidores y que se cuiden y no se hagan problema por todo. “Con Robert llegamos a tiempo y estamos contentos”. Además, contó que el fin de semana pasará en observación y esperan que el lunes puedan regresar a su casa.