Argentina
Sábado, 20 abril 2024
DíA 1
17 de abril de 2021

El GBA se quedó en casa, los intendentes peronistas se encargaron de mostrarlo

"Quiero agradecer a los vecinos y vecinas de Tigre por el esfuerzo conjunto que realizan para acatar las medidas de aislamiento solicitadas por presidente Alberto Fernández", expresó Julio Zamora, de Tigre. "Agradecemos a las vecinas, vecinos y comerciantes de San Martín por acompañar las medidas de Alberto Fernández y Axel Kicillof, evitando la circulación para protegernos del COVID-19", señaló por su parte Fernando Moreira.

El GBA se quedó en casa, los intendentes peronistas se encargaron de mostrarlo - La Tecla

Ya habían pasado algunas horas del día uno de la segunda cuarentena, por cierto una gran apuesta, sobre todo por los llamados a la desobediencia provenientes en su mayoría desde el Pro. Sin embargo, el GBA respetó las medidas y los intendentes peronistas salieron a celebrarlo a través de las redes.

Los jefes comunales tuiteaban y el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, se encargaba de darles retuit. Claramente, todo orquestado. "Quiero agradecer a los vecinos y vecinas de Tigre por el esfuerzo conjunto que realizan para acatar las medidas de aislamiento solicitadas por presidente Alberto Fernández", expresó, por ejemplo, Julio Zamora.

"Agradecemos a las vecinas, vecinos y comerciantes de San Martín por acompañar las medidas de Alberto Fernández y Axel Kicillof, evitando la circulación para protegernos del COVID-19. Es clave que nos sigamos cuidando mientras avanza la campaña de vacunación", tuiteó por su parte Fernando Moreira.

Así la gran mayoría de los alcaldes. Para destacar, cada uno de los posteos fueron con tono pacífico, sin provocaciones para la oposición. En ninguno de ellos se hizo referencia a la disputa que el Gobierno mantiene con la Ciudad de Buenos Aires y el resto de Pro, principalmente en torno a la continuidad o no de las clases presenciales. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET