Apps
Domingo, 15 marzo 2026
Argentina
31 de diciembre de 1969
Tres de Febrero

Denuncian irregularidades en licitación

Se trata de la licitación para la construcción de un crematorio.

Compartir

El ARI de ese municipio asegura que las dos empresas que se presentaron, no tienen antecedentes.

El año pasado, se había llevado a cabo la misma convocatoria para la construcción del crematorio. Pero fue anulada debido a irregularidades en la apertura de sobres. En esta oportunidad, ambas empresas cumplieron con los requisitos del pliego de bases y condiciones pero no lo hicieron lo propio con los antecedentes.

Por este motivo, los sobres quedarán a disposición de una Comisión Examinadora y recién transcurridos los quince días, podrán abrirse los sobres y llegar a una determinación.

OTRAS NOTAS

16 DISTRITOS

Con sorpresas y victorias repartidas: todos los resultados de las internas del PJ

El MDF ganó más distritos, pero también hubo triunfos de La Cámpora y hasta de dirigentes muy cercanos al Frente Renovador. Intendentes que lograron que la lista apadrinada por ellos ganara los comicios, mientras que uno de ellos mordió el polvo de la derrota. Ganadores y perdedores.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET