Apps
Sábado, 23 mayo 2026
Argentina
31 de diciembre de 1969
Tres de Febrero

Denuncian irregularidades en licitación

Se trata de la licitación para la construcción de un crematorio.

Compartir

El ARI de ese municipio asegura que las dos empresas que se presentaron, no tienen antecedentes.

El año pasado, se había llevado a cabo la misma convocatoria para la construcción del crematorio. Pero fue anulada debido a irregularidades en la apertura de sobres. En esta oportunidad, ambas empresas cumplieron con los requisitos del pliego de bases y condiciones pero no lo hicieron lo propio con los antecedentes.

Por este motivo, los sobres quedarán a disposición de una Comisión Examinadora y recién transcurridos los quince días, podrán abrirse los sobres y llegar a una determinación.

OTRAS NOTAS

REDOBLAN LA APUESTA

El gobierno enviará un nuevo paquete de reformas al Congreso

Con el tema Adorni bajando en la conversación pública, el Ejecutivo continuará su ofensiva legislativa tras la media sanción de la derogación de la Zona Fría y la “Ley Hojarasca”. El Súper RIGI y ¿qué otros proyectos? También habrá más bajas de retenciones.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET