Apps
Lunes, 15 junio 2026
Argentina
31 de diciembre de 1969
Tres de Febrero

Denuncian irregularidades en licitación

Se trata de la licitación para la construcción de un crematorio.

Compartir

El ARI de ese municipio asegura que las dos empresas que se presentaron, no tienen antecedentes.

El año pasado, se había llevado a cabo la misma convocatoria para la construcción del crematorio. Pero fue anulada debido a irregularidades en la apertura de sobres. En esta oportunidad, ambas empresas cumplieron con los requisitos del pliego de bases y condiciones pero no lo hicieron lo propio con los antecedentes.

Por este motivo, los sobres quedarán a disposición de una Comisión Examinadora y recién transcurridos los quince días, podrán abrirse los sobres y llegar a una determinación.

OTRAS NOTAS

CRISIS LABORAL

El interior no despega como prometía el nuevo modelo económico y pierde más empleo que el AMBA

Según los datos de un informe del Centro de Estudios de Trabajo y Desarrollo (CETyD) de la Universidad Nacional de San Martín, la caída laboral fue generalizada y el interior no muestra el crecimiento esperado por el gobierno nacional. Las únicas excepciones aparecen en sectores como energía, minería y agroindustria.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET