Apps
Domingo, 24 mayo 2026
Argentina
31 de diciembre de 1969
Tres de Febrero

Denuncian irregularidades en licitación

Se trata de la licitación para la construcción de un crematorio.

Compartir

El ARI de ese municipio asegura que las dos empresas que se presentaron, no tienen antecedentes.

El año pasado, se había llevado a cabo la misma convocatoria para la construcción del crematorio. Pero fue anulada debido a irregularidades en la apertura de sobres. En esta oportunidad, ambas empresas cumplieron con los requisitos del pliego de bases y condiciones pero no lo hicieron lo propio con los antecedentes.

Por este motivo, los sobres quedarán a disposición de una Comisión Examinadora y recién transcurridos los quince días, podrán abrirse los sobres y llegar a una determinación.

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Milei conserva el liderazgo digital, pero crece el desgaste del oficialismo

Un nuevo informe de Monitor digital indica que la centralidad de Javier Milei en redes sociales continúa intacta, aunque cada vez más asociada a menciones negativas. El deterioro libertario beneficia parcialmente a Mauricio Macri y Patricia Bullrich, que mejoran su valoración relativa en el debate público digital.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET