Apps
Miércoles, 22 julio 2026
Argentina
MEJORA

Optimista mensaje de Horacio Cabak desde la clínica

El conductor que recientemente salió a desmentir que usaba respirador, fue trasladado a una sala común.

Optimista mensaje de Horacio Cabak desde la clínica
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Horacio Cabak le dedicó un mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales, ya que después de que fue internado en la clínica Zabala por contraer coronavirus, circularon varios rumores sobre su estado.

"Gracias a todos por tanta energía, estoy muy bien. Muy", escribió el conductor y cerró con un corazón. De este modo, llevó tranquilidad en este momento en que la salud es una cuestión tan frágil.
 


Desde su cuenta continúa muy activo y también había escrito para desmentir que estaba en grave estado y con respirador
 

OTRAS NOTAS

NUMEROS COMPLICADOS

Con la recaudación en retroceso, la Provincia le tiró un salvavidas millonario a ARBA

Mientras los ingresos tributarios muestran su peor desempeño en casi una década y persisten los reclamos salariales en organismos estatales, el Gobierno bonaerense aprobó un refuerzo presupuestario de $4.200 millones para garantizar el funcionamiento de ARBA y afrontar compromisos del organismo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET