Apps
Domingo, 22 marzo 2026
Argentina
14 de abril de 2021
MEJORA

Optimista mensaje de Horacio Cabak desde la clínica

El conductor que recientemente salió a desmentir que usaba respirador, fue trasladado a una sala común.

Optimista mensaje de Horacio Cabak desde la clínica
Compartir

Horacio Cabak le dedicó un mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales, ya que después de que fue internado en la clínica Zabala por contraer coronavirus, circularon varios rumores sobre su estado.

"Gracias a todos por tanta energía, estoy muy bien. Muy", escribió el conductor y cerró con un corazón. De este modo, llevó tranquilidad en este momento en que la salud es una cuestión tan frágil.
 


Desde su cuenta continúa muy activo y también había escrito para desmentir que estaba en grave estado y con respirador
 

OTRAS NOTAS

NúMEROS ALARMANTES

Ya no alcanza para la carne: el consumo cayó al nivel más bajo en 20 años

El consumo per cápita cayó a 47,3 kilos anuales, el nivel más bajo en 20 años, mientras los precios avanzan por encima de la inflación y el mercado externo gana protagonismo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET