Apps
Miércoles, 17 septiembre 2025
Argentina
14 de abril de 2021
MÁS CONTAGIOS

La China Suárez dio positivo de Covid

Según informaron en LAM, la actriz estaba en plena sesión fotos de su propia marca cuando detectó uno de los síntomas de la enfermedad. Leé más.

La China Suárez dio positivo de Covid
Compartir

En medio del avance de contagios, más famosos siguen confirmando que tienen coronavirus, esta mañana en LAM, anunciaron que la China Suárez está  aislada después de dar positivo en los análisis.

Según contó Maite Peñoñori, la actriz se dio cuenta de que presentó su primer síntoma de Covid, mientras realizaba una producción de fotos de su línea deportiva. "Hizo una campaña de fotos ayer para una marca deportiva que lanzará su cápsula. Mientras trabajaba se dio cuenta de que había perdido el olfato", afirmó la periodista.

También la angelita narró que la China "se sentía bien pero, inmediatamente, fue a hacerse el estudio y ahí dio positivo. Se aisló y avisó a todas las personas con las que había tenido contacto", y además, a la escuela de sus hijas. La actriz por el momento no dio declaraciones pero se encuentra bien, cumpliendo los protocolos desde su casa.
 

OTRAS NOTAS

DÍA AGITADO

Los diputados rechazaron los vetos de Milei sobre universidades y el Garrahan

La Cámara baja votó en contra de las decisiones presidenciales en ambos temas, por más de dos tercios de los votos. Fuera del recinto, una multitud aguardaba el resultado de las votaciones.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET