Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MÁS CONTAGIOS
14 de abril de 2021

La China Suárez dio positivo de Covid

Según informaron en LAM, la actriz estaba en plena sesión fotos de su propia marca cuando detectó uno de los síntomas de la enfermedad. Leé más.

La China Suárez dio positivo de Covid - La Tecla

En medio del avance de contagios, más famosos siguen confirmando que tienen coronavirus, esta mañana en LAM, anunciaron que la China Suárez está  aislada después de dar positivo en los análisis.

Según contó Maite Peñoñori, la actriz se dio cuenta de que presentó su primer síntoma de Covid, mientras realizaba una producción de fotos de su línea deportiva. "Hizo una campaña de fotos ayer para una marca deportiva que lanzará su cápsula. Mientras trabajaba se dio cuenta de que había perdido el olfato", afirmó la periodista.

También la angelita narró que la China "se sentía bien pero, inmediatamente, fue a hacerse el estudio y ahí dio positivo. Se aisló y avisó a todas las personas con las que había tenido contacto", y además, a la escuela de sus hijas. La actriz por el momento no dio declaraciones pero se encuentra bien, cumpliendo los protocolos desde su casa.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET