RESTRICCIONES
11/04
Intendente del FdT pidió tener coraje para suspender las clases presenciales
Francisco Echarren, jefe comunal de Castelli, llamó a tomar medidas urgentes "aunque parezcan antipáticas, para cuidar al pueblo". A través de su cuenta de Twitter, consideró que no hay no mirar las encuestas para tomar decisiones.
El intendente de Castelli, Francisco Echarren, se expresó este domingo a través de las redes sociales sobre las medidas de restricción para frenar la suba de contagios y pidió tener coraje para suspender las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires.

"Suspendimos las clases cuando teníamos pocos casos y ahora que están colapsando los hospitales no podemos no hacer nada. Hay que tener coraje y no permitir q se movilicen 8 millones de personas por día en las escuelas. Eso va a hacer que la circulación sea imparable con contagios y caos", advirtió el jefe comunal del Frente de Todos.
 

En ese sentido, el intendente de 40 años y que gobierna Castelli por tercer mandato consecutivo, se mostró firme sobre las medidas que se deben tomar para detener el alza de contagios de Covid-19: "En cuanto a las restricciones, a veces lo que parece antipático es lo que hay q hacer para cuidar al pueblo", reflexionó.