Apps
Jueves, 27 noviembre 2025
Argentina
11 de abril de 2021
EN RECUPERACIÓN

Gerardo Rozín anunció que se toma una licencia por su salud

El conductor apareció este mediodía en la Peña de Morfi y habló con sus compañeros sobre su actual problema de salud. Mirá.

Gerardo Rozín anunció que se toma una licencia por su salud
Compartir

A una semana de haberse ausentado y tras varios rumores sobre su estado de salud, el conductor de La Peña de Morfi, hizo una videollamada con el programa de Telefé y habló sobre su situación actual.

"Chicos, no quiero interrumpir la dinámica del programa, que está bastante bueno pero quería contar que el domingo pasado me ausenté por unos días y dije ´me voy a hacer unos estudios y en rigor me voy a tomar unos días más de licencia, ando con unos problemas de salud que afortunadamente pintan bien, nada más grave que por suerte pudo ser", narró el conductor desde su casa.

Además, el conductor dijo que prefirió contarlo en vivo "para que no haya malas interpretaciones como sin querer hubo hace días anteriores, estoy acá, estoy bien, trabajando en mis estudios".
 

OTRAS NOTAS

SIN PAZ NI PLATA

¿Hay dos sin tres?: Kicillof y un intento fallido que lo pone contra las cuerdas

El Gobernador solamente obtuvo la sanción de las leyes del Presupuesto y Fiscal Impositiva, pero se dilata la definición sobre el endeudamiento. Las diferencias que no permitieron el consenso para obtener recursos y las advertencias que salen desde el Poder Ejecutivo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET