Apps
Lunes, 16 marzo 2026
Argentina
7 de abril de 2021
ANUNCIO

Andy Kusnetzoff contó que va a ser papá nuevamente

Lo contó de manera misteriosa en su cuenta de Instagram, a sus 50 años tendrá un segundo hijo con Florencia Suárez.

Andy Kusnetzoff contó que va a ser papá nuevamente
Compartir

Andy Kusnetzoff sorprendió a sus seguidores con un posteo en el que se lo ve junto a Florencia Suárez y su hija Helena y escribió “felices los cuatro” junto a un emoji de una familia tipo. Enseguida cayeron las felicitaciones al conductor que agranda su familia.

Él tiene 50 años y una hija de cuatro años, por lo que resulta un buen momento para apostar por un o una hermanito o hermanita. La pareja decidió contar la noticia públicamente una vez que todos sus conocidos y familiares estuvieran al tanto. 
 

OTRAS NOTAS

16 DISTRITOS

Con sorpresas y victorias repartidas: todos los resultados de las internas del PJ

El MDF ganó más distritos, pero también hubo triunfos de La Cámpora y hasta de dirigentes muy cercanos al Frente Renovador. Intendentes que lograron que la lista apadrinada por ellos ganara los comicios, mientras que uno de ellos mordió el polvo de la derrota. Ganadores y perdedores.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET