Apps
Martes, 13 mayo 2025
Argentina
6 de abril de 2021
SEGUNDA OLA

Récord de casos diarios de coronavirus en Argentina: 20.870 contagios

El Ministerio de Salud de la Nación informó la cifra más alta en un día desde el inicio de la pandemia. También se registraron 163 muertes en las últimas 24 horas. 

Récord de casos diarios de coronavirus en Argentina: 20.870 contagios
Compartir

Argentina llegó en el día de hoy a su cifra más alta de contagios diarios de coronavirus. Según informó el Ministerio de Salud de la Nación, se registraron un total de 20.870 contagios por coronavirus se registraron en las últimas 24 horas. Asimismo, en el día se reportaron 163 muertes.

Según había reconocido la propia ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, la segunda ola de coronavirus "es una realidad", basándose en el crecimiento exponencial de los casos en las últimas semanas.

A raíz de eso, el Gobierno nacional debate qué medidas para las restricciones a la circulación tomará, para evitar los contagios.

Con estas nuevas cifras, hasta el momento y desde el inicio del brote suman 2.428.029 las personas contagiadas y 56.634 las víctimas fatales.

De acuerdo al reporte de este martes, del total de casos, 2.164.045 son pacientes recuperados y 207.350 permanecían activos.

Desde el inicio del brote se realizaron 9.191.427 pruebas diagnósticas para esta enfermedad.

OTRAS NOTAS

CAMBIO DE FóRMULA

¿Favor de Milei a Kicillof?: el nuevo IVA le garantiza a la PBA un 20% más de ingresos

Según un nuevo informe del IARAF, la provincia de Buenos Aires se vería positivamente afectada con esta reforma tributaria. Luego de los múltiples reclamos del Gobernador por la coparticipación, con esta nueva fórmula la Provincia tendría un incremento de sus ingresos del 18,3%. 

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET