Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
ORGULLOSA
6 de abril de 2021

Flor Vigna mostró cómo le quedó su casa remodelada

La bailarina compartió por primera vez los resultados de la restauración que había iniciado en noviembre y afirmó: “Después de tanto esfuerzo”. Mirá.

Flor Vigna mostró cómo le quedó su casa remodelada - La Tecla

La bailarina se está preparando para sus futuros proyectos laborales, y en el medio, realizó un mini tour para mostrar cómo decoró cada espacio de su nuevo hogar. Flor Vigna, es una artista querida en las redes sociales, y después de tanto sacrificio, compartió con sus seguidores las imágenes e impactó con su decoración.

Hace un par de meses atrás, la bailarina se mudaba y hoy está feliz de cómo le quedó cada espacio. “Acá les muestro cómo quedó mi casita", escribió en su cuenta de Instagram y posteó un breve video, donde mostró su vestidor en el living, un sillón color marrón antiguo, luces de colores el baño empapelado con sus imágenes favoritas, además, de los muebles de la cocina con stickers y su distinguido sillón con forma de mano junto a su piano. 

En agosto pasado, Flor contó a sus seguidores que compró una casa, que tenía que remodelar y explicó: "Esta es la razón por la que estoy medio desaparecida, me voy a mudar dentro de unos meses a esta casita, que hoy en día está como medio podrida y hecha percha, pero de a poquito, y con mucho amor, le vamos a dar mucha onda".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET