Apps
Miércoles, 6 mayo 2026
Argentina
5 de abril de 2021
MARVEL

Lanzan el primer tráiler de la serie sobre Loki

Se podrá ver por Disney + desde junio próximo. Se suma a WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno.

Lanzan el primer tráiler de la serie sobre Loki
Compartir

Llega el ansiado avance de lo que será la serie basada en un personaje central del MCU: Loki, el hermano de Thor. El dios fabulador tendrá su propia ficción y se estrenará el 11 de junio en Disney +.

Esta propuesta ubica al personaje luego de los acontecimientos de “Avengers: Endgame” que será interpretado por Tom Hiddleston y también estarán Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.
 
 

OTRAS NOTAS

SENADO CALIENTE

En medio de la disputa con La Cámpora, el kicillofismo apura una comisión clave

Con la puja por las comisiones aún no saldada, Germán Lago convocó a una reunión de la comisión de Legislación General para este viernes. La Cámara alta aún no sesionó en lo que va del año.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET