Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
5 de abril de 2021
CONTAGIOS

Preocupación en Banfield porque tiene la mitad del plantel con covid

Esta noche debía jugar con Estudiantes, pero deberá poner varios reemplazos en la cancha.

Preocupación en Banfield porque tiene la mitad del plantel con covid
Compartir

Mientras la situación de la pandemia vuelve a recrudecerse, el fútbol también se ve afectado y esta vez Banfield es el equipo que se ve en serios problemas, ya que tiene a gran parte de su plantel aislado.  Deberá resolver cómo jugará esta noche frente a Estudiantes. 

Tres jugadores dieron positivo en los testeos: Luciano Gómez, Emanuel Coronel y Jesús Dátolo. Ellos fueron aislados al igual que Jonás Gutiérrez y Nicolás Linares, por considerarlos contactos estrechos. A estos se suma Alexis Sosa, quien había dado positivo la semana anterior.

A estos casos se les sumarían los de Altamirano, Maldonado, Tanco, Pérez, Galoppo, Cruz, Bordagaray y Pons, quienes habrían dado positivo en las últimas horas. 
 

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

Aprobaron régimen de acompañantes terapéuticos y repudian fin de Zona Fría

La Cámara baja da el OK a varias iniciativas que venían con visto bueno en comisiones. La condonación de deudas a municipios se cayó del temario y se trataría en el Senado junto con el endeudamiento y el Presupuesto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET