Argentina
Jueves, 18 abril 2024
EN DEFENSA DE LOS ANIMALES
4 de abril de 2021

Marcela Kloosterboer sobre “Masterchef”: “¿Nadie tiene un minuto de conciencia?”

Fue a raíz de una denuncia que hizo una organización donde apunta al programa por promover una falta de conciencia sobre la tortura animal.

Marcela Kloosterboer sobre “Masterchef”: “¿Nadie tiene un minuto de conciencia?” - La Tecla

Después de que el movimiento por los derechos de los animales, Voicot, repudiara al programa “Masterchef” por las ideas que difunde, tanto Marcela Kloosterboer y Cande Tinelli se sumaron a las críticas. 

"Estamos en la recta final de la vida humana en la tierra. La ciencia anuncia que en el transcurso de nuestra existencia veremos el colapso. Y pese a eso, aparecen programas en la televisión que crean sociedades basura, culturas apáticas y violentas”, dice el comunicado de la organización.

“En el último programa de MasterChef, como una especie de juego se colgó la cabeza de un cerdo (si hubiese sido un perro levantan el programa, hipócritas), se colgaron también sus tripas, sus órganos muertos, se rieron de un pequeño gato embalsamado, ostentaron la ignorancia y la monstruosidad que los constituye”, continúa.

Al ver esto Marcela Kloosterboer no se contuvo dejó un comentario contundente: “¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia?”. A lo que Cande Tinelli sumó un “desagradable”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET