Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PRÓXIMO ESTRENO
3 de abril de 2021

Space Jam 2 estrenó su trailer oficial

Ya se conoció la fecha del lanzamiento de la película los Looney Tunes con la actuación de Lebron James. Mirá los avances.

Space Jam 2 estrenó su trailer oficial - La Tecla
Space Jam 2 estrenó su trailer oficial - La Tecla

Hace unas horas se conoció el trailer oficial de la segunda secuela del film de los Looney Tunes que contará con el protagonismo del jugador de Los Ángeles Lakers.  El clásico film que tuvo éxito en 1996 de la mano de Michael Jordan palpita su estreno para el mes de julio. 

Warnes Bros lanzó los avances del film y además, de la fecha también develó algunos de los personajes que aparecerán en Sapce Jam 2: a New Legacy. La cual tendrá a la máxima figura de la NBA, James Lebron, quien necesitará de la ayuda de los dibujos animados para salvar a su hijo de un mundo virtual dominado por Don Cheadle.

En el trailer aparecen algunos personajes del primer film como: Buggs Bunny, el Pato Lucas, el Correcaminos, Lola Bunny, Silvestre, Porky, el Gallo Claudio, entre otros y además, aparecen el Oso Yogui, los Supersónicos; Picapiedras, Scoobey-Doo y más.

Space Jam 2 estrenó su trailer oficial
La fecha de presentación a nivel mundial, tanto en cines como en la plataforma de streaming de HBO Max será el 16 de julio de 2021.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET