Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
3 de abril de 2021
PANDEMIA

Alberto positivo: estallaron las redes tras el diagnóstico presidencial

El presidente Alberto Fernández anunció hoy que dio positivo por coronavirus en un test de antígeno y que se encuentra aislado por indicación de su médico. Funcionarios, legisladores, dirigentes y simpatizantes se volcaron a las redes y enviaron su mensaje al mandatario nacional. 

Alberto positivo: estallaron las redes tras el diagnóstico presidencial
Compartir


El presidente Alberto Fernández anunció hoy que dio positivo por coronavirus en un test de antígeno y que se encuentra aislado por indicación de su médico.

En un hilo publicado en su cuenta de Twitter, el presidente dijo que se encuentra "físicamente bien" y que se sometió al testeo tras presentar un registro de 37.3 grados de fiebre y un dolor de cabeza.

Dada a conocer la noticia, funcionarios, legisladores, dirigentes y simpatizantes enviaron su mensaje al mandatario nacional. 
  
 
 
 

OTRAS NOTAS

SALUD PúBLICA

El PRO presiona y pide informes sobre el estado de los hospitales del interior

Los senadores Pablo Petrecca y Juan Manuel Rico Zinni presentaron una serie de proyectos en la Cámara Alta para conocer en profundidad el estado de los hospitales en la provincia de Buenos Aires. Duros cuestionamientos hacia la provincia por la gestión sanitaria

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET