Apps
Jueves, 8 enero 2026
Argentina
3 de abril de 2021
SIN FILTRO

Natalie Weber sorprendió al hablar del producto que usa para lavar sus partes íntimas

La modelo y panelista de Pampita Online, sorprendió a sus compañeros, al revelar un tip de su higiene personal. "No arde y queda suavecito", expresó. Leé más.

Natalie Weber sorprendió al hablar del producto que usa para lavar sus partes íntimas
Compartir

En el último programa de la semana, Carolina Ardohain, presentó a su equipo y fue Gabriel Oliveri quien mandó al frente a su compañera Natalie Weber y contó al aire el producto que utiliza para “lavarse una parte del cuerpo”.

“Te voy a contar algo antes de ir a sentarme. Natalie Weber me acaba de contar algo. Me dijo que ella usa crema de enjuague para lavarse una parte del cuerpo que le queda bárbara”, reveló Oliveri a la conductora.

Al momento, de su presentación la esposa de Mauro Zárate, en medio de la risa detalló más sobre su tip: “Gabi contó que se lava de una forma especial y yo le dije que pruebe con crema de enjuague. No arde y queda suavecito, suavecito”, expresó. 

Días atrás, la modelo fue tema de conversación al confesar su récord sexual con su marido y también sorprendió a todos al dar la cifra.

OTRAS NOTAS

ARRANCÓ EL 2026

Consejo de la Magistratura: feria de verano y convocatoria para cubrir cargos judiciales

El organismo de la provincia de Buenos Aires no tendrá sesiones ordinarias durante el primer mes del año y fijó guardias mínimas. Además, se abrió un nuevo llamado para la cobertura de sillas en el Poder Judicial.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET