SERÁ MAMÁ EN JULIO
02/04
Pampita contó los motivos por los cuales adelantó el baby shower
La modelo espera a su hija para julio pero explicó los motivos por los cuales decidió celebrar con sus amigas dentro de unos días. Mirá.
Carolina Ardohain está transitando su quinto mes de gestación y detalló los motivos por los cuales, debió adelantar los festejos de bienvenida para su quinta hija. Además, en su programa fue consultada por qué cosas necesita para la beba y ella respondió con sinceridad.

Pampita aclaró que tiene todo para recibir a su hija y confesó que fue guardando cosas: "Es mi quinto hijo, tengo cochecito, cambiador (...) Me guardé todo, tengo de todo, así que no." y aclaró que la idea "es venir a compartir, por las dudas que no sabemos qué va a pasar con la pandemia y después no lo vamos a poder hacer."

Debido al aumento de casos en todo el mundo y ante las nuevas restricciones sanitarias, la modelo admitió que tiene miedo de que "en cualquier momento ya no puedas juntarte ni con diez personas, entonces por las dudas adelantamos todo, a las apuradas".

Finalmente la conductora afirmó que ante las nuevas medidas que van surgiendo con el correr de los días, dijo: "¿Mirá si de repente cortan todo?. Entonces lo vamos a hacer, pero la excusa era juntarnos y estar con amigas y charlar".