Apps
Miércoles, 14 octubre 2026
Argentina
"QUE NO BAJE"

La picante advertencia que le realizó Mica Viciconte a Fabián Cubero

La modelo estuvo participando en “Bienvenidos a bordo” y en medio de un desafío le respondió al conductor sobre el nivel que mantiene el jugador. Mirá.

La picante advertencia que le realizó Mica Viciconte a Fabián Cubero
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Mientras se preparaba para pedalear, y después de un exabrupto con su vestido, Micaela Viciconte lanzó una contundente respuesta, tras ser consultada por Guido Kaczka, sobre el nivel que mantiene con Fabián Cubero.

La modelo compitió con Ximena Capristo, quien habló sobre su relación con Gustavo Conti: “Estamos en nueve, hemos estado -3 y fue subiendo, se fue portando mejor, mejor. Y ahora lo tengo ahí, no en un 10, porque es supremo pero lo tengo en nueve”.

Por otro lado, Guido le consultó a Mica: “¿Poroto en cuánto está?” y ella respondió: “En 10, que no baje porque llega a tres y se va”, dijo en medio de la risa y antes de comenzar a pedalear.

 

OTRAS NOTAS

MANIOBRA DE ÚLTIMO MOMENTO

Venta de tierras: el gobierno reculó para salvar el DNU 70 de la andanada opositora

El oficialismo metió dos artículos en el proyecto de Ley de la Inviolabilidad Privada para restablecer los límites a la extranjerización de tierras rurales. Así, busca asegurarse el apoyo de los aliados para resistir la embestida con el megadecreto.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET