Apps
Viernes, 2 enero 2026
Argentina
1 de abril de 2021
"QUE NO BAJE"

La picante advertencia que le realizó Mica Viciconte a Fabián Cubero

La modelo estuvo participando en “Bienvenidos a bordo” y en medio de un desafío le respondió al conductor sobre el nivel que mantiene el jugador. Mirá.

La picante advertencia que le realizó Mica Viciconte a Fabián Cubero
Compartir

Mientras se preparaba para pedalear, y después de un exabrupto con su vestido, Micaela Viciconte lanzó una contundente respuesta, tras ser consultada por Guido Kaczka, sobre el nivel que mantiene con Fabián Cubero.

La modelo compitió con Ximena Capristo, quien habló sobre su relación con Gustavo Conti: “Estamos en nueve, hemos estado -3 y fue subiendo, se fue portando mejor, mejor. Y ahora lo tengo ahí, no en un 10, porque es supremo pero lo tengo en nueve”.

Por otro lado, Guido le consultó a Mica: “¿Poroto en cuánto está?” y ella respondió: “En 10, que no baje porque llega a tres y se va”, dijo en medio de la risa y antes de comenzar a pedalear.

 

OTRAS NOTAS

VERANO GASOLERO

Viajar sí, gastar no: el nuevo manual de las vacaciones 2026

Con un peso depreciado, monedas regionales más fuertes y un escenario de cautela en el consumo, las familias ajustan el presupuesto, reducen la duración de los viajes y priorizan escapadas cortas y destinos cercanos para no resignar descanso sin desbordar los gastos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET