LA TECLA MAR DEL PLATA
01/04
Con refuerzo en los controles, Mar del Plata recibe al turismo
Después de los anuncios de Provincia en relación a restricciones horarias y de reuniones sociales, “La Feliz” aguarda por los visitantes. Intenso movimiento en los accesos a la ciudad.
“La Feliz” aguarda este jueves la llegada de turistas que planearon visitar la ciudad durante Semana Santa. Desde la gestión Montenegro indicaron que esperan unas 180 mil personas al igual que en Carnaval.

Unos 2 mil vehículos por hora circularon en el peaje  de Samborombon ayer por la tarde y  700 por el de Maipú, con destino final a Mar del Plata, informaron desde la empresa que tiene la concesión de las rutas.

Para este jueves, el panorama de la cantidad de visitantes aumentará ya que se espera una importante afluencia de vehículos en dirección a la costa.

Recordamos que la Provincia sugirió a quienes pudieran quedarse en su hogar, lo hicieran, pero parece que las ganas de viajar pudieron más. Los operadores turísticos confirmaron un  nivel de reservas del 60% aproximado, entre hoteles y apartamentos. Sin dejar de lado a los que "se largan" a último momento.