ESTADOS UNIDOS
26/03
Cinco muertos y varios desaparecidos tras el tornado en Alabama
En las últimas horas, el fenómeno arrasó con viviendas, tendidos eléctricos y por el momento se conocen cinco víctimas fatales. Las autoridades alertaron a varios estados. Mirá las imágenes impactantes.
Hasta el momento, se registró cinco personas fallecidas y varias desaparecidas, tras el paso de un fuerte tornado por Alabama,  Estados Unidos, además, otros estados quedaron bajo alerta por posible tornado previsto para la noche.

Según informaron los medios locales, más de 20 mil personas se vieron afectadas por el paso de dicho fenómeno que dejó sin electricidad en el estado de Alabama. Según la señal televisiva NBC, en el condado de Calhoun las autoridades reportaron cinco víctimas. Tres de ellas vivían en una casa de madera y los otros dos en casas rodantes.

El sheriff de dicho condado confirmó que hay “numerosas personas heridas” y varios desaparecidos. Desde el Servicio Meteorológico alertaron a la población y admitieron que todavía “están en zona de peligro”. Mientras tanto en las redes sociales, varios usuarios compartieron imágenes impactantes del paso de dicho fenómeno.