Apps
Viernes, 26 junio 2026
Argentina
ESTADOS UNIDOS

Cinco muertos y varios desaparecidos tras el tornado en Alabama

En las últimas horas, el fenómeno arrasó con viviendas, tendidos eléctricos y por el momento se conocen cinco víctimas fatales. Las autoridades alertaron a varios estados. Mirá las imágenes impactantes.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Cinco muertos y varios desaparecidos tras el tornado en Alabama
Compartir

Hasta el momento, se registró cinco personas fallecidas y varias desaparecidas, tras el paso de un fuerte tornado por Alabama,  Estados Unidos, además, otros estados quedaron bajo alerta por posible tornado previsto para la noche.

Según informaron los medios locales, más de 20 mil personas se vieron afectadas por el paso de dicho fenómeno que dejó sin electricidad en el estado de Alabama. Según la señal televisiva NBC, en el condado de Calhoun las autoridades reportaron cinco víctimas. Tres de ellas vivían en una casa de madera y los otros dos en casas rodantes.

El sheriff de dicho condado confirmó que hay “numerosas personas heridas” y varios desaparecidos. Desde el Servicio Meteorológico alertaron a la población y admitieron que todavía “están en zona de peligro”. Mientras tanto en las redes sociales, varios usuarios compartieron imágenes impactantes del paso de dicho fenómeno.
 
 
 
 

 
 

OTRAS NOTAS

Golpe a la gestión Kicillof: más reclamos por ajuste del gasto y cambios en prioridades

La encuesta revela que el 66,6% pide recortar gastos o frenar designaciones mientras crece la demanda por más seguridad y servicios públicos. El concepto de “Estado presente” también queda bajo revisión.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET