Apps
Domingo, 15 marzo 2026
Argentina
26 de marzo de 2021
ESTADOS UNIDOS

Cinco muertos y varios desaparecidos tras el tornado en Alabama

En las últimas horas, el fenómeno arrasó con viviendas, tendidos eléctricos y por el momento se conocen cinco víctimas fatales. Las autoridades alertaron a varios estados. Mirá las imágenes impactantes.

Cinco muertos y varios desaparecidos tras el tornado en Alabama
Compartir

Hasta el momento, se registró cinco personas fallecidas y varias desaparecidas, tras el paso de un fuerte tornado por Alabama,  Estados Unidos, además, otros estados quedaron bajo alerta por posible tornado previsto para la noche.

Según informaron los medios locales, más de 20 mil personas se vieron afectadas por el paso de dicho fenómeno que dejó sin electricidad en el estado de Alabama. Según la señal televisiva NBC, en el condado de Calhoun las autoridades reportaron cinco víctimas. Tres de ellas vivían en una casa de madera y los otros dos en casas rodantes.

El sheriff de dicho condado confirmó que hay “numerosas personas heridas” y varios desaparecidos. Desde el Servicio Meteorológico alertaron a la población y admitieron que todavía “están en zona de peligro”. Mientras tanto en las redes sociales, varios usuarios compartieron imágenes impactantes del paso de dicho fenómeno.
 
 
 
 

 
 

OTRAS NOTAS

VELAN LAS ARMAS

Internas PJ: definieron los delegados electorales en los distritos que irán a las urnas

Este domingo quedará consagrado el gobernador Axel Kicillof como nuevo titular del peronismo provincial. Sin embargo, en varios municipios distritos acudirán a las urnas para dirimir a la conducción local. Cuáles son y quiénes estarán a cargo de la supervisión y resolución de conflictos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET