Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESTADOS UNIDOS
26 de marzo de 2021

Cinco muertos y varios desaparecidos tras el tornado en Alabama

En las últimas horas, el fenómeno arrasó con viviendas, tendidos eléctricos y por el momento se conocen cinco víctimas fatales. Las autoridades alertaron a varios estados. Mirá las imágenes impactantes.

Cinco muertos y varios desaparecidos tras el tornado en Alabama - La Tecla

Hasta el momento, se registró cinco personas fallecidas y varias desaparecidas, tras el paso de un fuerte tornado por Alabama,  Estados Unidos, además, otros estados quedaron bajo alerta por posible tornado previsto para la noche.

Según informaron los medios locales, más de 20 mil personas se vieron afectadas por el paso de dicho fenómeno que dejó sin electricidad en el estado de Alabama. Según la señal televisiva NBC, en el condado de Calhoun las autoridades reportaron cinco víctimas. Tres de ellas vivían en una casa de madera y los otros dos en casas rodantes.

El sheriff de dicho condado confirmó que hay “numerosas personas heridas” y varios desaparecidos. Desde el Servicio Meteorológico alertaron a la población y admitieron que todavía “están en zona de peligro”. Mientras tanto en las redes sociales, varios usuarios compartieron imágenes impactantes del paso de dicho fenómeno.
 
 
 
 

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET