Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
25 de marzo de 2021
NUEVA TEMPORADA

¿Quiénes inauguran la noche y el almuerzo de Mirtha Legrand en este 2021?

Como ya se había anticipado, junto a Juana Viale estará Martín Bossi. Soledad Silveyra y Jey Mammon también están invitados.

¿Quiénes inauguran la noche y el almuerzo de Mirtha Legrand en este 2021?
Compartir

Este fin de semana regresan “La noche de Mirtha” y los almuerzos que estarán a cargo de Juana Viale hasta que su abuela complete sus dosis de vacunación contra el coronavirus. La grabación será en un nuevo estudio que permitirá nuevas secciones para el programa.


La apertura del programa contará con un musical interpretado por Juana Viale y Martín Bossi con la dirección de Valeria Ambrosio. Al programa están invitados Matías Martin, el conductor Darío Barassi y Diego Leuco.

El domingo 28 de marzo en “Almorzando con Mirtha Legrand”, Juana recibirá a Nelson Castro quien hace poco presentó su segundo libro, la actriz y conductora Soledad Silveyra, Jey Mammon y el cantante Ulises Bueno.
 

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con disidencias y ausencias, el Senado dio un paso hacia las re re indefinidas

La comisión de Legislación General dio hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. Hubo faltazos y grietas en los bloques. El miércoles podría debatirse en recinto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET