Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EMOCIONADO
25 de marzo de 2021

Fabián Doman se vacunó en Miami y afirmó: “Es totalmente legal”

El periodista habló anoche con Intratables, luego de haber recibido la dosis de la vacuna contra el Covid en los Estados Unidos. Mirá.

Fabián Doman se vacunó en Miami y afirmó: “Es totalmente legal” - La Tecla

Fabián Doman se convirtió en el nuevo argentino que viajó a los Estados Unidos para aplicarse la vacuna contra el coronavirus. El periodista se tomó una licencia y contó su experiencia en diálogo con Paulo Vilouta, donde además,  explicó los motivos por los cuales viajó.

“La primera y fundamental, es que el lunes pasado se habilitó la vacunación para aquellos que con la documentación correspondiente pudiesen vacunarse”, narró el periodista que con 56 años recibió la dosis y afirmó: “Esto no es un tour vacunatorio (…) Estados Unidos es un país muy serio, muy ordenado, donde se tiene que presentar determinados datos e información para que te permitan acceder a la vacuna.”

Además, el conductor narró como fue que tomó la decisión de viajar y admitió: “Yo podría haberme dado la vacuna de Moderna mañana, la de Pfizer el viernes pero  yo elegí la de Johnson & Johnson porque es una sola dosis y eso me permitía no tener que volver aquí.”

Por otro lado, Doman explicó que él participó de un ensayo global y le “dieron placebo” pero en Miami lo tuvieron en cuenta por su “condición respiratoria”. Además, contó que cuando el viernes se enteró que abrieron las inscripciones para mayores de 50 años, llamó y viajó el lunes. Ayer recibió la dosis y firmó: “Tiene emotividad el momento aunque es breve; te hacen sentar unos 20 minutos en un gazebo abierto, junto a quienes se vacunaron con vos”. 

Finalmente contó que en la fila estuvo con un grupo de personas de distintas partes del mundo y admitió: “Mi vacunación es totalmente legal (…) obviamente prioricé mi salud”. 
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET