Apps
Sábado, 2 mayo 2026
Argentina
24 de marzo de 2021
NUNCA MAS

A 45 años del Golpe cívico militar, funcionarios rememoraron la fecha en sus redes sociales

Hoy, 24 de marzo, se conmemora el Día de la memoria por la Verdad y la Justicia, en el 45° aniversario de la última dictadura cívico militar en Argentina, que se autodeterminó “Proceso de Reorganización Nacional”. Entre los twitteros, Alberto Fernández y Cristina Fernández.

A 45 años del Golpe cívico militar, funcionarios rememoraron la fecha en sus redes sociales
Compartir

 
La última dictadura cívico militar en Argentina tomó el gobierno nacional argentino entre el 24 de marzo de 1976 y el 10 de diciembre de 1983. A 45 años de su inicio, diputados, senadores, gobernadores, intendentes y demás funcionarios y entidades escribieron en sus redes sociales a modo de reflexión, usando los hashtags #NuncaMas #A45AñosDelGolpe #Son30Mil y #PlantamosMemoria.

En el día de ayer, varios fueron los funcionarios que se sumaron a una campaña de concientización que consistió en plantar un árbol, a modo simbólico de no olvidar y reforzar la democracia argentina, bajo el lema "Plantar memoria". Entre los convocados, formaron parte Carlos Bianco, Fernando Gray, Marisa Fassi, y muchos más.
 


 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

EN VEREMOS
Andrés Sosa

El peronismo bonaerense clama por las PASO mientras bajan las acciones de las re re

El 2027 está en la agenda de todo el arco político y en el justicialismo afloran diferentes posturas en torno a la estrategia electoral. En medio de tensiones, cada vez más voces piden por una elección interna para dirimir candidaturas y brotan quejas hacia Axel Kicillof por la indefinición de las reelecciones .

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET