Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Política Nacional
24 de marzo de 2021
NUNCA MAS

A 45 años del Golpe cívico militar, funcionarios rememoraron la fecha en sus redes sociales

Hoy, 24 de marzo, se conmemora el Día de la memoria por la Verdad y la Justicia, en el 45° aniversario de la última dictadura cívico militar en Argentina, que se autodeterminó “Proceso de Reorganización Nacional”. Entre los twitteros, Alberto Fernández y Cristina Fernández.

A 45 años del Golpe cívico militar, funcionarios rememoraron la fecha en sus redes sociales
Compartir

 
La última dictadura cívico militar en Argentina tomó el gobierno nacional argentino entre el 24 de marzo de 1976 y el 10 de diciembre de 1983. A 45 años de su inicio, diputados, senadores, gobernadores, intendentes y demás funcionarios y entidades escribieron en sus redes sociales a modo de reflexión, usando los hashtags #NuncaMas #A45AñosDelGolpe #Son30Mil y #PlantamosMemoria.

En el día de ayer, varios fueron los funcionarios que se sumaron a una campaña de concientización que consistió en plantar un árbol, a modo simbólico de no olvidar y reforzar la democracia argentina, bajo el lema "Plantar memoria". Entre los convocados, formaron parte Carlos Bianco, Fernando Gray, Marisa Fassi, y muchos más.
 


 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Calculadora en mano, el Gobierno saca cuentas en su desvelo por 2025

Si bien referentes del Gobierno libertario esquivan el tema electoral y la conformación de alianzas, el termómetro comienza a levantar temperatura y a medirse las perspectivas de cara al 2025. Dos consultoras ya midieron las chances para el turno electoral del próximo año.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET