Apps
Jueves, 18 junio 2026
Argentina
24 de marzo de 2021
NUNCA MAS

A 45 años del Golpe cívico militar, funcionarios rememoraron la fecha en sus redes sociales

Hoy, 24 de marzo, se conmemora el Día de la memoria por la Verdad y la Justicia, en el 45° aniversario de la última dictadura cívico militar en Argentina, que se autodeterminó “Proceso de Reorganización Nacional”. Entre los twitteros, Alberto Fernández y Cristina Fernández.

A 45 años del Golpe cívico militar, funcionarios rememoraron la fecha en sus redes sociales
Compartir

 
La última dictadura cívico militar en Argentina tomó el gobierno nacional argentino entre el 24 de marzo de 1976 y el 10 de diciembre de 1983. A 45 años de su inicio, diputados, senadores, gobernadores, intendentes y demás funcionarios y entidades escribieron en sus redes sociales a modo de reflexión, usando los hashtags #NuncaMas #A45AñosDelGolpe #Son30Mil y #PlantamosMemoria.

En el día de ayer, varios fueron los funcionarios que se sumaron a una campaña de concientización que consistió en plantar un árbol, a modo simbólico de no olvidar y reforzar la democracia argentina, bajo el lema "Plantar memoria". Entre los convocados, formaron parte Carlos Bianco, Fernando Gray, Marisa Fassi, y muchos más.
 


 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

CRISIS ECONÓMICA

Las provincias pasaron del superávit al déficit y crece la presión por fondos a municipios

Un informe del IARAF reveló que las cuentas de las provincias y CABA cerraron 2025 en rojo tras el fuerte aumento del gasto. El dato aparece en medio de la discusión en la Legislatura bonaerense por la asistencia financiera a los municipios para afrontar el pago de aguinaldos y sostener obras y programas.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET