Apps
Miércoles, 4 marzo 2026
Argentina
24 de marzo de 2021
NUNCA MAS

A 45 años del Golpe cívico militar, funcionarios rememoraron la fecha en sus redes sociales

Hoy, 24 de marzo, se conmemora el Día de la memoria por la Verdad y la Justicia, en el 45° aniversario de la última dictadura cívico militar en Argentina, que se autodeterminó “Proceso de Reorganización Nacional”. Entre los twitteros, Alberto Fernández y Cristina Fernández.

A 45 años del Golpe cívico militar, funcionarios rememoraron la fecha en sus redes sociales
Compartir

 
La última dictadura cívico militar en Argentina tomó el gobierno nacional argentino entre el 24 de marzo de 1976 y el 10 de diciembre de 1983. A 45 años de su inicio, diputados, senadores, gobernadores, intendentes y demás funcionarios y entidades escribieron en sus redes sociales a modo de reflexión, usando los hashtags #NuncaMas #A45AñosDelGolpe #Son30Mil y #PlantamosMemoria.

En el día de ayer, varios fueron los funcionarios que se sumaron a una campaña de concientización que consistió en plantar un árbol, a modo simbólico de no olvidar y reforzar la democracia argentina, bajo el lema "Plantar memoria". Entre los convocados, formaron parte Carlos Bianco, Fernando Gray, Marisa Fassi, y muchos más.
 


 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

INFORME

Fin del “veranito” para Milei en las redes y la inflación otra vez en el radar

Un informe sobre la conversación digital alrededor del Presidente muestra un sentimiento predominantemente negativo, con el aumento de precios reapareciendo en la lista de principales cuestiones y alto rechazo hacia la reforma laboral. El caso de FATE es un alto polo de negatividad.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET