Apps
Lunes, 4 mayo 2026
Argentina
22 de marzo de 2021
ACLARACION

Soledad Silveyra sobre su relación con el alcohol: “Si jugás con fuego y te quemás, jorobate”

Alrededor de la actriz circula un rumor que la vincula al alcoholismo y ella decidió revelar cómo creció esa versión.

Soledad Silveyra sobre su relación con el alcohol: “Si jugás con fuego y te quemás, jorobate”
Compartir

Soledad Silveyra padeció varios señalamientos que la acusan de abusar del alcohol, en parte el origen nació en el “Bailando” cuando se descubrió que, en una taza de té, llevaba un trago fuerte.

“Es un tecito on the rocks", la deschavó Marcelo Tinelli en ese entonces, luego de oler lo que había dentro de la taza. La actriz ahora comento en “Vivo el domingo x A24” que ella fue responsable de alimentar ese mito.

“Me lo busqué, porque yo armé el Negroni con Marcelo, entonces soy la responsable”, comenzó. “Pero no me gustaría que pensaran que fuera verdad… Si jugás con fuego y te quemás, jorobate", remató.
 

OTRAS NOTAS

ANÁLISIS
Hernán Sánchez

En medio de ganadores y perdedores, La Cámpora muestra enojo por las comisiones

El decreto que distribuye sillas entre oficialismo y oposición posiciona a quienes presidirían cada mesa, pero desde el kirchnerismo advierten que las autoridades se votan cuando se constituyen las comisiones. Molestos porque el massismo les gana la pulseada por Asuntos Constitucionales, pretenden que González Santalla siga en esa estratégica silla.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET