Apps
Domingo, 3 agosto 2025
Argentina
22 de marzo de 2021
ACLARACION

Soledad Silveyra sobre su relación con el alcohol: “Si jugás con fuego y te quemás, jorobate”

Alrededor de la actriz circula un rumor que la vincula al alcoholismo y ella decidió revelar cómo creció esa versión.

Soledad Silveyra sobre su relación con el alcohol: “Si jugás con fuego y te quemás, jorobate”
Compartir

Soledad Silveyra padeció varios señalamientos que la acusan de abusar del alcohol, en parte el origen nació en el “Bailando” cuando se descubrió que, en una taza de té, llevaba un trago fuerte.

“Es un tecito on the rocks", la deschavó Marcelo Tinelli en ese entonces, luego de oler lo que había dentro de la taza. La actriz ahora comento en “Vivo el domingo x A24” que ella fue responsable de alimentar ese mito.

“Me lo busqué, porque yo armé el Negroni con Marcelo, entonces soy la responsable”, comenzó. “Pero no me gustaría que pensaran que fuera verdad… Si jugás con fuego y te quemás, jorobate", remató.
 

OTRAS NOTAS

A TOMAR NOTA

Elecciones desdobladas: el sinuoso camino del cronograma hacia septiembre y octubre

La provincia de Buenos Aires ingresa en un tramo clave de cara a los comicios y las fechas del proceso se entrecruzan. Los sistemas de votación distintos también marcan la complejidad de la contienda.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET