Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VOTO RADICAL
21 de marzo de 2021

Abad es profeta en su tierra: gana la Quinta Sección

El postulante de Adelante Buenos Aires saca ventaja en Mar del Plata, su distrito, y gana en General Alvarado y La Costa sobre su contrincante opositor, Gustavo Posse.

Abad es profeta en su tierra: gana la Quinta Sección - La Tecla

El candidato de “Adelante Buenos Aires”, Maximiliano Abad, picó en punto tras el lento recuento de votos en la Quinta Sección electoral.

El legislador marplatense se impone a Gustavo Posse (Protagonismo Radical) en su distrito, General Pueyrredón, además de anotarse victorias en General Alvarado y La Costa.

General Alvarado  
La lista del oficialismo representada en la línea interna “Adelante Buenos Aires”, comandada a nivel local por Juan Carlos Ruiz, ganó las elecciones partidarias por 638 votos contra los 205 que sumó “Protagonismo Radical”, que llevó como candidato a Darío Alimonta.   

General Pueyrredón
De acuerdo a lo que informó la Junta Electoral distrital al cerrar el conteo de votos, los números finales son 2.424 votos para la lista que encabezó el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Bordaisco (Adelante) y su adversario Nicolás Maiorano (Protagonismo) obtuvo 1.159. Mientras que Tribuna Radical cosechó 121 sufragios.

La Costa  
Con el 28% de participación y el  85 % escrutado resultó ganadora la nómina Adelante que cosechó 1005 votos. En tanto Protagonismo alcanzó 180 votos. En el Partido, hubo lista de Unidad que consagró a Daniel López referente de Adelante

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET