OCTAVA SECCION ELECTORAL
21/03
El oficialismo radical se impuso en La Plata
La lista que postula a Maximiliano Abad derrotó a la de Gustavo Posse. El diputado provincial Diego Rovella le ganó a Pablo Nicoletti en todas las secciones, y será el nuevo presidente de la Junta Central de la capital provincial.

La Lista “Adelante Buenos Aires”, que postula a Maximiliano Abad  como nuevo presidente del Comité Provincia de la UCR, se impuso en las elecciones internas de La Plata sobre “Protagonismo Radical”, que lleva para ese cargo al intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Además, la victoria oficialista también consagró como flamante titular de la Junta Central del radicalismo platense al diputado provincial Diego Rovella, quien se impuso al opositor Pablo NIcoletti.

Según el recuento de votos, realizado tras el cierre de los comicios, Rovella se habría impuesto en todas las secciones electorales de la capital bonaerense.

La afluencia de votantes habría superado los 6.000 afiliados, y la diferencia en favor de la lista de Abad habría sido de aproximadamente mil votos.