Apps
Miércoles, 17 diciembre 2025
Argentina
21 de marzo de 2021
PANDEMIA

Carlitos Balá recibió su vacuna a los 95 años

"Impecable la organización del Luna Park", escribió el artista. Su esposa Martha también recibió la dosis.

Carlitos Balá recibió su vacuna a los 95 años
Compartir

El recordado actor Calitos Balá recibió su vacuna contra el coronavirus y compartió su alegría en las redes. A sus 93 años pudo obtener su primera dosis junto a su esposa Mirtha pir lo que se mostraron muy felices.
 


“¡Vacunados! Ayer, Marthita; hoy, Carlitos. Impecable la organización del Luna Park. ¡Muchas gracias! A estar alerta y seguir protocolos”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se lo ve con sus hijos.
 

OTRAS NOTAS

ARDE TROYA
Francisco Messina

Escándalo en la Legislatura: Kicillof vetó parcialmente el presupuesto de Diputados

El gobernador bonaerense puso en observación una serie de artículos del presupuesto de la Cámara baja que modificaban el sistema de transferencias de fondos. Pese a que la Constitución bonaerense prohíbe vetar el presupuesto legislativo, en el gobierno consideran que se pueden hacer observaciones parciales. El correspondiente al Senado fue aprobado sin objeciones

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET