Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
21 de marzo de 2021
PANDEMIA

Carlitos Balá recibió su vacuna a los 95 años

"Impecable la organización del Luna Park", escribió el artista. Su esposa Martha también recibió la dosis.

Carlitos Balá recibió su vacuna a los 95 años
Compartir

El recordado actor Calitos Balá recibió su vacuna contra el coronavirus y compartió su alegría en las redes. A sus 93 años pudo obtener su primera dosis junto a su esposa Mirtha pir lo que se mostraron muy felices.
 


“¡Vacunados! Ayer, Marthita; hoy, Carlitos. Impecable la organización del Luna Park. ¡Muchas gracias! A estar alerta y seguir protocolos”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se lo ve con sus hijos.
 

OTRAS NOTAS

MANIFESTACIONES

El kicillofismo acompañó a la CGT en la marcha por el Día del Trabajador

Como es habitual cada año, las centrales obreras se movilizaron hacia Plaza Congreso para conmemorar el Día del Trabajador. Hubo fuertes críticas a la gestión de Javier Milei y la policía aplicó el protocolo antipiquetes. El Movimiento Derecho a Futuro tuvo una columna en la marcha

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET