Apps
Martes, 12 mayo 2026
Argentina
21 de marzo de 2021
PANDEMIA

Carlitos Balá recibió su vacuna a los 95 años

"Impecable la organización del Luna Park", escribió el artista. Su esposa Martha también recibió la dosis.

Carlitos Balá recibió su vacuna a los 95 años
Compartir

El recordado actor Calitos Balá recibió su vacuna contra el coronavirus y compartió su alegría en las redes. A sus 93 años pudo obtener su primera dosis junto a su esposa Mirtha pir lo que se mostraron muy felices.
 


“¡Vacunados! Ayer, Marthita; hoy, Carlitos. Impecable la organización del Luna Park. ¡Muchas gracias! A estar alerta y seguir protocolos”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se lo ve con sus hijos.
 

OTRAS NOTAS

PLAZA DE MAYO

Marcha Universitaria: duro comunicado con críticas al gobierno y un pedido a la Corte

Una verdadera multitud dijo presente en Plaza de Mayo en la cuarta edición de la Marcha Federal Universitaria. Duro comunicado contra el presidente Javier Milei por “hipotecar el futuro del país”.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET