Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
20 de marzo de 2021

Juana Repetto reflexionó después del desborde que vivió con su embarazo

La actriz narró en sus redes sociales, los altibajos que ha tenido en los últimos meses, desde su casamiento, la familia ensamblada y como se prepara para recibir a su segundo hijo varón. Mirá.

Juana Repetto reflexionó después del desborde que vivió con su embarazo - La Tecla

A pocos meses de dar a luz a su hijo Belisario, Juana Repetto, posó frente al espejo y mostró su vientre de 23 semanas y lo acompañó de una profunda reflexión sobre su nueva vida. Si bien, está contenta por la llegada de su segundo hijo, explicó lo difícil que le resultó asimilar la noticia y aceptar los cambios físicos y personales.

En noviembre del 2020, la actriz daba el “sí”, tiempo después anunciaba su segundo embarazo y pasó unas largas vacaciones en los Estados Unidos, donde se estresó pero la semana pasada comenzó con la mudanza a su nuevo hogar familiar y todo eso, lo reflejó en su posteo de esta mañana.

“Este embarazo se me hizo mucho más difícil, si. Me agarro después de varios años de verme y sentirme muy bien con mi imagen, lo que generó que me costara mucho más aceptar los cambios en mi cuerpo. Cambios que hoy abrazo, por suerte! Pero me generaron momentos de enojo y angustia conmigo por no “estar pudiendo” “, explicó al inicio del texto.

Por otro lado narró el agotamiento que le generó dedicarle un viaje al exterior, en pandemia, a su hijo mayo: “De todos modos se que ha gozado y recordará con mucha alegría esos meses que con tanto amor planifiqué para él.” Además, admitió que le costó tener su propio espacio “para mí, de soledad y reflexión”.

A todo eso, se le sumó la mudanza, el nuevo jardín de Toro y habló de la convivencia familiar y su relación con Sebastián: “ Un marido, algo nuevo para mí. Alguien con quien compartir decisiones, con quien congeniar, con quien ponerse de acuerdo. Cosa que no me es fácil generalmente y menos aún con el level hormonal que manejo. Pensar en compartir a mi bebé y bueno, situaciones de pareja en medio de todos estos cambios que podrán imaginar... Tratando de encontrarle la vuelta al ensamble familiar, NADA FÁCIL”.

Si bien, admitió que debería estar contenta con las cosas que le están pasando, por las cuales se mostró agradecida, también confesó: “Si, es hermoso (…) pero también agotada, estresada, pasada, colapsada, asustada, frustrada, sin paciencia, con culpa Y ME LO VOY A PERMITIR porque si no lo hago, tengo aún un peso más grande y algo más por lo cual no poder empezar a disfrutar de todo esto que está llegando.”

A pesar de la tormenta de emociones, la actriz, recordó: “El otro día sentados los 3 en la mesa, comiendo, me invadió una felicidad que hacía rato no sentía , pude ver acercándose todo eso que tanto deseé y soñé. La casita con jardín para mis hijos casi lista, Belisario y Toro sanos, Toro feliz y adaptado a su jardín, un compañero dejando TODO por tener nuestro nido lindo”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET