Argentina
Sábado, 20 abril 2024
A DÍAS DE LA INTERNA
18 de marzo de 2021

En la recta final de la campaña, Posse mantuvo una reunión virtual con afiliados

El candidato de la lista Protagonismo Radical encabezó una zoom con votantes radicales y un acto en San Martín. Allí cargó contra el oficialismo partidario que preside Daniel Salvador, acusándolos de poner al partido “en una posición cómoda” y pidió terminar con "la birome de la Ciudad de Buenos Aires".

En la recta final de la campaña, Posse mantuvo una reunión virtual con afiliados - La Tecla

A días de las elecciones de la Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Buenos Aires, el candidato de la lista Protagonismo Radical, Gustavo Posse, encabezó una reunión virtual con afiliados y un acto en el municipio de San Martín.

El Intendente de San Isídro insistió con la importancia de “fortalecer Juntos por el Cambio” y con la necesidad de que “la Unión Cívica Radical sea protagonista y tenga poder de decisión dentro del espacio”.

En las últimas horas, Posse participó de una reunión por Zoom con candidatos, dirigentes y militantes y finalizó con un acto en el Club Atlético Defensores de Billinghurst, partido de San Martín que tiene más de 30 mil afiliados en condiciones de votar y pertenece a la primera sección electoral donde hay 250 mil afiliados de un total de 650 mil en toda la provincia.

“Lo que está en juego en esta elección es si la UCR sigue en una posición cómoda sin hacerse cargo de ser protagonista o vuelve a ser el partido de todos los bonaerenses y de todos los argentinos”, sostuvo el candidato de la lista 14.

Y agregó: “Queremos que se termine la entrega del radicalismo. Convocamos a Juntos por el Cambio, pero se termina la birome de la Ciudad de Buenos Aires porque para ganarle al kirchnerismo se necesita un radicalismo protagonista y que pese en la toma de decisiones en la provincia de Buenos Aires”.

“Hay vientos de cambio. En una semana de campaña en Córdoba casi gana un grupo de militantes que quería renovar, sin ceder ni regalar el radicalismo en esa provincia”, dijo en alusión a la elección interna que se llevó adelante el domingo pasado y en donde el espacio que lidera el senador Martín Lousteau a nivel nacional recibió el apoyo de gran parte de los afiliados que decidió participar masivamente para producir un cambio en el partido.

Posse enfrentará el domingo al candidato del oficialismo partidario, el diputado bonaerense Maximiliano Abad, por el espacio Adelante Buenos Aires.

El sábado pasado Posse hizo el cierre de campaña junto a su compañera de fórmula y vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA), Danya Tavela, y contó con la presencia del senador nacional y referente del espacio,  Martín Lousteau, y los dirigentes Juan Manuel Casella y Federico Storani, entre otros.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET