Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MASTERCHEF CELEBRITY 2
18 de marzo de 2021

Donato de Santis estalló y le gritó a un participante

El chef se enloqueció y comenzó a los gritos, tras el error del periodista, Fernando Carlos, en la gala de elaboración de pastas. Mirá la reacción.

Donato de Santis estalló y le gritó a un participante - La Tecla

Anoche en un nuevo desafió de Masterchef Celebrity, los participantes tuvieron que cocinar pastas en parejas, bajo la mirada del jurado, especialmente de Donato de Santis, quien estalló al ver un error del participante Fernando Carlos.

En la gala de ayer, Paula Chaves fue la invitada y presenció la escena, cuando el participante comentó que le puso sal a las pastas. El chef italiano comenzó a gritar “Damián, Damián", mientras extendía sus brazos hacia atrás y pedía a su compañero que lo sostuviera.  De Santis retó al periodista: "¡No va la sal ahora, la sal va después!", lo retó con la voz en alto.
Y, Paula, intervino para calmarlos. "La sal va con la pasta porque si no se pone muy dura y salada", explicó el chef.

Cabe destacar, que anteriormente, la modelo salvó al periodista cuando le advirtió lo que las peras para el sorrentino, iban crudas. Pese a todos los consejos, Fernando Carlos quedó sentenciado para la gala de eliminación del domingo, junto a Gastón Dalmau. Ambos tuvieron el peor plato. Mientras que María O´ Donnell obtuvo la medalla de oro y la de plata fue para Hernán "El Loco" Montenegro. 
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET