"SALVAR ESTA VIDA"
18/03
El desesperado pedido de Mónica Ayos por la salud de su mamá
La actriz usó sus redes sociales para contar su preocupación por su madre, quién es paciente de riesgo y se encuentra a la espera de la vacuna para poder regresar a su casa. “Sé que hay muchos en la misma condición que mi vieja”. Leé más.
En las últimas horas, Mónica Ayos, usó sus redes sociales para contar el drama familiar que vive y su preocupación por la salud de su madre. Ella es paciente de riesgo y está a la espera del turno para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Desde México, la actriz manifestó, que su mamá es una de las tantas que está aguardando ser inmunizados contra el Covid, “se encuentra bien, a la espera” afirmó. Además, en su cuenta de Twitter explicó: “Ella está sola, varada desde Marzo 2020 en Mar del Plata y sigue esperando ser vacunada para poder irse a su casa en Buenos Aires”. Y destacó que es “población de riesgo” debido a que padece “EPOC severo”. Además, admitió que  está aislada y con “miedo al contagio en su condición. Yo a 10 horass de avión”.
 



Por otro lado, en medio de la angustia, Mónica, agradeció a quienes la apoyaron en esta situación y narró: “Los que me conocen saben que después de tanto "cuco" no cualquier "fantasma" me asusta, pero este del Covid frente a mi mamá SÍ. Y sé perfectamente que como ella hay miles en situación similar. "Drenar" en las redes no es más que la ansiedad d una hija laburando lejos.”