DIJO ADIOS
16/03
Renunció el Administrador General de Vialidad de la Provincia
El ingeniero Raúl Constantino presentó su dimisión al cargo por "razones personales". El nombre de su reemplazante se conocería la próxima semana.


Una nueva baja se produjo en las últimas horas en el equipo que acompaña la gestión de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, en este caso por renuncia.

Se trata de Raúl Constantino, quien se desempeñaba como Adminsitrador General de la Dirección de Vialidad bonaerense, que depende del ministerio de Infraestructura provincial.

Desde esta última cartera aseguraron que la decisión de renunciar del funcionario estuvo motivada en "razones personales", explicando que el nombre de su reemplazante recién se conocería la próxima semana.
 

Constantino estuvo activo hasta pocas horas antes de su renuncia. De hecho, en sus redes sociales, el intendente de Baradero, Esteban Sanzio, dio cuenta de una reunión que mantuvo ayer en La Plata, en oportunidad de la apertura formal de de sobres para la licitación de la obra de reconstrucción de un camino en dicho distrito.