Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PANDEMIA
16 de marzo de 2021

Con pocas modificaciones, así está el mapa de fases de la Provincia

Hay 109 distritos en Fase 4 y 26 en Fase 5, según explicó el jefe de Gabinete, Carlos Bianco. Descienden de zona Magdalena y Suipacha, mientras que Capitán Sarmiento llega a la fase más flexibilizada.

Con pocas modificaciones, así está el mapa de fases de la Provincia - La Tecla


La conferencia de prensa brindada esta mañana por el ministro de Salud, Daniel Gollan, y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, dejó en claro que no existen grandes modificaciones en cuanto al mapa de fases, y que no existen municipio en Fase 3.

Bianco sostuvo que se encuentran activas las 4 y 5, explicando que el crecimiento de casos en la provincia, puntualmente en los distritos del AMBA, "todavía no es grave, pero sí es un alerta".

Además, manifestó su preocupación por el crecimiento de casos en la Ciudad de Buenos Aires en las últimas semanas, poniendo de manifiesto la estabilidad en la cantidad de casos, con un leve repunte, en algunos distritos.

Sobre las fases, enumeró que 109 municipios en fase 4, dos municipios bajaron por el criterio objetivo y númerico (Magdalena y Suipacha), mientras que Capitán Sarmiento pasó a fase 5. Al mismo tiempo ratificó que se continuará trabajando con el mismo esquema.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET