Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
MASTERCHEF CELEBRITY 2
15 de marzo de 2021

Juanse quedó eliminado y admitió: “Mi nombre ya estaba dicho desde temprano”

Anoche se desarrolló otra gala de eliminación y el jurado decidió que el cantante abandonara el certamen y generó una gran sorpresa en el público. Mirá su opinión.

Juanse quedó eliminado y admitió: “Mi nombre ya estaba dicho desde temprano” - La Tecla

Anoche se desarrolló otra Gala de Eliminación en Telefé y tras decisión del jurado, Juanse quedó afuera de Masterchef Celebrity segunda temporada. El músico se convirtió en el tercer eliminado luego de competir con Daniel Aráoz. 

El gran desafío propuesto por Donato, Betular y Martitegui fue elaborar dos platos con zapallo como ingrediente principal y el cantante no logró superar las expectativas del jurado. “Hubo texturas que no cerraban, no armonizaban con la presentación", explicó Donato.

Tras la decisión del jurado, el ex líder de los Ratones Paranoicos sentencio: "Mi nombre ya estaba dicho desde temprano. Estoy contento de haber participado, de haber tenido la oportunidad de estar. Les deseo suerte a todos. Fue una buena experiencia. Soy un agradecido de por vida, pase lo que pase. La pasé muy bien".
 


Después del programa respondió las preguntas de Roberto Funes y admitió que no está enojado y afirmó: “Te eliminas vos mismo”. Además, aclaró: “Las cosas que te salen bien en tu casa, te salen peor en la competencia” y dijo que “él está conforme”, con su comida. 

Cabe destacar, que el músico se convirtió en el tercero en dejar el reality de cocina, después de la salida del ex futbolista Mariano Dalla Libera y del cantante Cae.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET