Apps
Viernes, 8 mayo 2026
Argentina
12 de marzo de 2021
MENSAJES

Día del militante radical: funcionarios recordaron a Raúl Alfonsín en sus redes sociales

Un 12 de marzo de 1927 nacía en Chascomús quien años más tarde se convertiría en el primer presidente de régimen democrático tras la segunda dictadura cívico militar en Argentina, en 1983. Hoy cumpliría 94 años, y militantes lo homenajearon en redes sociales.

Día del militante radical: funcionarios recordaron a Raúl Alfonsín en sus redes sociales
Compartir

Raúl Alfonsín fue el primer presidente que asumió tras la segunda dictadura cívico militar, en 1983. Por el aniversario de su 94° natalicio, diputados, senadores, gobernadores, intendentes y concejales de todo el país escribieron conmovedores mensajes a su recuerdo, ante la conmemoración del Día del Militante radical, que se celebra el mismo día de su nacimiento, el 12 de marzo. 
 

 


 

 

OTRAS NOTAS

SENADO

Día clave en la definición de nombres: crecen las tensiones internas

Con mucho hermetismo y con más de tres horas de reunión, los legisladores oficialistas mantuvieron un encuentro en medio de las discusiones por el reparto de las comisiones. Desde La Cámpora aseguran que las presidencias todavía están en debate, pero otros sectores dicen que ya está cerrado. Se habló de avanzar en sesiones con temas que no generen discusiones.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET