Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CAMPAÑA SOLIDARIA
10 de marzo de 2021

Carolina Herrera donó 7 millones de dólares para la lucha contra el Covid

La reconocida diseñadora realizó una importante donación a través de su fundación para apoyar la labor de la Cruz Roja en contra del coronavirus en más de 40 países. Leé más.

Carolina Herrera donó  7 millones de dólares para la lucha contra el Covid - La Tecla

Carolina Herrera donó siete millones de dólares a través de su fundación “Heart for Hope”, para apoyar a la Cruz Roja y a Media Luna Roja, en su labor contra el Covid- 19;  el dinero estará destinado a la compra de insumos médicos para las comunidades más afectadas en el mundo por la pandemia.

Según trascendió, todo lo vendido entre mayo y diciembre del año pasado, fue destinado para la compra de kit sanitarios, tests, equipación médica y asistencia psicológica para 44 países a través de la Cruz Roja.

En un comunicado, la diseñadora explicó: “No podemos quedarnos de brazos cruzados en momentos de crisis. Me enorgullece que este proyecto muestre la solidaridad y los logros de nuestros clientes, equipos y amigos; espero que siga inspirando más actos de bondad. Podemos luchar juntos, como industria y como comunidad global".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET