Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONFESIONES DE LA TV
9 de marzo de 2021

Eugenia Tobal contó que fue extorsionada después de su visita al Papa Francisco

La actriz participó del programa de Jey Mammón y habló sobre su mala experiencia con los medios, tras la visita al Sumo Pontífice. Mirá.

Eugenia Tobal contó que fue extorsionada después de su visita al Papa Francisco - La Tecla

Anoche, Eugenia Tobal, pasó por el ciclo de América TV y habló sobre su vida personal y sorprendió al dar detalle de su mala experiencia con la prensa, después de su visita al Vaticano y su charla con el Papa Francisco.

La actriz se encontró con el Sumo Pontífice en 2015 y explicó: “Fue horrible porque me mandaron a leer los labios. Nada de eso estaba premeditado, solo sucedió. Yo le dije que era muy feliz con mi vida y que lo único que me faltaba era ser mamá”, y contó que un chico que estaba en el lugar, retrató la secuencia y después le pasó las fotos. 

Eugenia relató cómo vivió la charla y las repercusiones que después tuvo: “Fue un momento muy privado y muy íntimo porque hablábamos al oído y solo uno de mis hermanos, que estaba al lado, escucho la charla. No era algo que vos tenías que escuchar, era algo muy íntimo. (…) Y después me enteré, porque me llamaron de todos lados, pero no di notas. Ahí me dijeron ‘Bueno, pero si no nos das la nota tenemos material que…’. No voy a dar el nombre del periodista porque ya lo hablé con él y me pidió disculpas, pero es uno muy conocido”, afirmó la actriz.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET