Apps
Viernes, 21 noviembre 2025
Argentina
5 de marzo de 2021
IMAGENES SENSIBLES

Tensión en Formosa: los reclamos de la gente llegaron a las redes con fuertes imágenes y videos

El gobernador Gildo Insfrán tomó la decisión de volver a Fase 1 tras la aparición de 17 nuevos casos de Coronavirus. En señal de protesta, cientos de personas se congregaron en las calles.

Tensión en Formosa: los reclamos de la gente llegaron a las redes con fuertes imágenes y videos
Compartir

El gobernador de Formosa perteneciente al Frente de Todos, Gildo Insfrán, tomó la decisión de volver a Fase 1 del aislamiento, al registrarse 17 casos de Covid-19. Sin embargo, los habitantes se mostraron en desacuerdo con esta medida y salieron a las calles a reclamar. Las redes estallaron luego de que se vivieran momentos de tensión.  Algunos de los manifestantes resultaron heridos por la policía con palazos, balas de goma y gases lacrimógenos. 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

PRESUPUESTO 2026

Crece el malestar entre los intendentes por el uso “discrecional de los fondos”

Las diferencias en el reparto del Presupuesto 2026 encienden alarmas entre intendentes y legisladores, que denuncian favoritismos en la asignación de fondos. El intendente radical de Magdalena, Lisandro Hourcade, cuestionó eventuales discrecionalidades en el Presupuesto 2026 y el Fondo de Fortalecimiento Municipal.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET