Argentina
Jueves, 18 abril 2024
UCR
5 de marzo de 2021

En la cuenta regresiva: Abad suma respaldos nacionales y calienta motores en la Cuarta

Está confirmada la presencia del senador nacional Luis Naidenoff en el encuentro del sábado en 9 de Julio para apoyar la fórmula de Adelante Buenos Aires, que impulsa la conducción del jefe de bloque Juntos por el Cambio al frente del partido.

En la cuenta regresiva: Abad suma respaldos nacionales y calienta motores en la Cuarta - La Tecla

A poco más de dos semanas de la elección que decidirá el futuro del radicalismo bonaerense, los candidatos miden fuerzas a través de los actos y el respaldo de las figuras de peso. 

El próximo sábado, el senador nacional Luis Naidenoff participará del acto en 9 de Julio en apoyo a la fórmula que integran Maxi Abad y Érica Revilla, con vistas a la elección partidaria que tendrá lugar el próximo 21 de marzo en la provincia de Buenos Aires.

Los comicios partidarios bonaerenses, que enfrentarán a la fórmula que encabeza Abad  contra la de Gustavo Posse, serán en simultáneo con los de la Capital Federal; mientras que en Córdoba se celebrarán el 14 de marzo. 

El actual jefe de bloque Juntos por el Cambio en la Cámara Baja cuenta con el apoyo de Mario Negri y se ha mostrado en las últimas semanas con personalidades como Luis Brandoni, el ex ministro de Salud Adolfo Rubinstein y el neurólogo Facundo Manes.

El encuentro en 9 de Julio y la recorrida de Naidenoff por los distritos de la Cuarta Sección marcan la importancia y lo que se juega a nivel nacional tanto para el partido “boina blanca” como para la oposición en general. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET