IDA Y VUELTA
01/03
Bullrich cruzó a Carlotto y los K le dan con todo: "¿Faltará mucho para justificar la dictadura"?
"No le doy autoridad moral a Estela de Carlotto, que por más que tenga 90 años, ¿cuántos argentinos hay de 90 años? ¿Por qué ella se vacunó? ¿Ella no lo pensó antes?", enfatizó la presidenta del Pro, luego que por el horrendo acto de las bolsas mortuorias, la titular de Abuelas la tildara de "monstruo". Desde el kirchnerismo salieron a contragolpear con todo
Otra vez, Patricia Bullrich al ataque. Esta vez, la presidenta del PRO se la agarró con la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, de quien dijo que "no tiene autoridad moral", frase que por supuesto cayó muy mal no solo en el oficialismo, sino también en gran parte del radicalismo, aunque claro está, prefieren no salir a cruzar a la ex ministra de Seguridad.

Las palabras de Bullrich fueron en respuesta a las declaraciones de la dirigente de derechos humanos, que la había calificado de “monstruo” por las bolsas mortuorias que aparecieron con su nombre en la protesta opositora, que vale decir, fue la menos concurrida de las últimas que se hicieron. 

“Estela de Carlotto me dijo monstruo con lo de (Santiago) Maldonado, dando por hecho y diciéndome en una mesa que yo tenía que aceptar que había una desaparición forzada. Me lo dijo y yo me levanté de la mesa y me fui porque ella estaba mintiendo”, dijo Bullrich en una entrevista con Solo una vuelta más por TN.

"No le doy autoridad moral a Estela de Carlotto, que por más que tenga 90 años, ¿cuántos argentinos hay de 90 años? ¿Por qué ella se vacunó? ¿Ella no lo pensó antes? ¿No pensó que quizás ese turno era para otra persona y que tenía que hacer la cola como otro argentino de 90 años?”, se preguntó en referencia a la vacunación de la dirigente de derechos humanos.

Y las respuestas no tardaron en llegar. Por ejemplo, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, destacó: "Escucho a Patricia Bullrich cuestionar a Estela Carlotto. Me desagrada y me da bronca. Que la derecha descalifique a las abuelas es casi como justificar la dictadura. Faltará mucho?", reflexionó picante. 

Por su parte, Carlos Heller sostuvo que "con la misma intensidad con la que siento amor y respeto por Estela de Carlotto y la lucha de todas las Abuelas de Plaza de Mayo, repudio los mensajes violentos de algunos grupos antidemocráticos. La derecha fracasó como gobierno. También está fracasando como oposición", completó.