Argentina
Jueves, 25 abril 2024
MALVINAS ARGENTINAS
26 de febrero de 2021

Interna Pro: "Bullrich presidenta", se pidió en un acto y ella, lejos de achicarse, les pegó a los moderados

“Para el 2023 necesitamos en todos lados gente que se la juegue, no a los políticamente correctos”, lanzó la ex ministra de Seguridad en un acto llevado a cabo en Malvinas Argentinas. El mensaje, claramente, es para los Pro que están del otro lado de la grieta, entre ellos, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal

Interna Pro:

De un lado los moderados, del otro los no moderados. Esa es hoy una de las grandes grietas que se dan en Junto por el Cambio, más precisamente en el Pro. De un lado, Horacio Rodríguez Larreta, el principal presidenciable del espacio, del otro Patricia Bullrich, que si bien no lo dice a viva voz, también tiene intenciones de ir en busca del sillón de Rivadavia. 

Pero para qué lo va a decir ella, si tiene sus alfiles para hacerlo. “Argentina necesita una presidenta con las convicciones de Patricia Bullrich”, expresó la referente bonaerense de la ex ministra de Seguridad, Patricia Vásquez, organizadora de la presentación del libro “Guerra Sin Cuartel” que tuvo lugar ayer por la tarde en Malvinas Argentinas. 

Por supuesto, entre los presentes, en el escenario, la mismísima Bullrich. También la mencionada Vázquez, el líder del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri; estos dos últimos, a veces del lado de los moderados, a veces del lado de los duros. 

A la hora de las palabras, la “precandiata”, fiel a su estilo, no se anduvo con chiquitas, y sin nombrarlos, les pegó a los propios que están en la vereda de enfrente, el mismísimo Larreta, Vidal, y también Quiróz, a quien había cruzado hace un par de jornada, justamente por ser tibio, por calificar simplemente de “error” el escándalo de los vacunatorios VIP. “Para el 2023 necesitamos en todos lados gente que se la juegue, no a los políticamente correctos”, lanzó Bullrich.

Además, agregó: “Desarmamos la narco-política en la Argentina. Faltan cambios y la inacción de este gobierno es pasmosa. A partir de la defensa de un agente policial como Chocobar empezamos a cambiar la historia de la Seguridad en la Argentina y dar vuelta el zafarrancho de Zaffaroni, porque eso sirvió de ejemplo y las fuerzas policiales se sintieron respaldadas. Y eso entró en el corazón de la gente que es la que lo defiende. La sociedad no quiere una vuelta atrás en este aspecto”, concluyó.

Participaron del encuentro también el diputado nacional Waldo Wolff, el diputado bonaerense Alex Campbell, la ex dirigente massista Florencia Arierto y los ex intendentes Ramiro Tagliaferro (Morón) y Nicolás Ducoté (Pilar), entre otros. 

Por su parte, Vásquez sostuvo que “el libro es la síntesis de lo que vivimos con Bullrich en los  cuatro años de combate a las mafias desde la gestión. En estos momentos de tanta incertidumbre necesitamos líderes como Bullrich que tengan las agallas de llevar adelante los cambios de fondo que necesita la Argentina”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET