Apps
Viernes, 1 agosto 2025
Argentina
25 de febrero de 2021
CÓRDOBA

Una mujer denunció que fue golpeada por su pareja y lo grabó mientras atacaba su auto a martillazos

La víctima registró el momento del ataque después de contar que anteriormente le había pegado. Mirá las imágenes.

Una mujer denunció que fue golpeada por su pareja y lo grabó mientras atacaba su auto a martillazosUna mujer denunció que fue golpeada por su pareja y lo grabó mientras atacaba su auto a martillazos
Compartir

Otro caso de violencia de género conmocionó a Córdoba, luego de que una mujer oriunda de Oncativo, denunciara a su ex pareja porque la golpeó brutalmente y la atacara a martillazos mientras ella se encontraba filmando el momento.

José V fue filmado mientras atacaba en la calle, a su mujer, después de haberle pegado en la casa. En las imágenes se lo ve cómo la sigue atacando y violentamente le pega al auto con un martillo en la mano y mucha furia. 

La víctima gritó: “No tengo cómo defenderme.  ¡Mirá cómo me dejaste, me cagaste a palos recién! ¿Qué tenés en la cabeza? ¡Rajá de acá!”, mientras lo filmaba.
 

Según se informó el medio la Voz, el agresor se entregó  y quedó detenido por “amenazas calificadas, desobediencia a la autoridad y violación de domicilio”. La investigación es llevada a cabo por la fiscalía de Río Segundo.
 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Mar del Plata: bajaron la lista de concejales de Gustavo Pulti

El actual diputado nacional había presentado una lista para competir en las elecciones del 7 de septiembre en su distrito con el sello de Acción Marplatense, pero no tuvo el visto bueno de la Junta Electoral. El dirigente marplatense presentó un recurso de reconsideración.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET