Apps
Martes, 15 julio 2025
Argentina
25 de febrero de 2021
CÓRDOBA

Una mujer denunció que fue golpeada por su pareja y lo grabó mientras atacaba su auto a martillazos

La víctima registró el momento del ataque después de contar que anteriormente le había pegado. Mirá las imágenes.

Una mujer denunció que fue golpeada por su pareja y lo grabó mientras atacaba su auto a martillazosUna mujer denunció que fue golpeada por su pareja y lo grabó mientras atacaba su auto a martillazos
Compartir

Otro caso de violencia de género conmocionó a Córdoba, luego de que una mujer oriunda de Oncativo, denunciara a su ex pareja porque la golpeó brutalmente y la atacara a martillazos mientras ella se encontraba filmando el momento.

José V fue filmado mientras atacaba en la calle, a su mujer, después de haberle pegado en la casa. En las imágenes se lo ve cómo la sigue atacando y violentamente le pega al auto con un martillo en la mano y mucha furia. 

La víctima gritó: “No tengo cómo defenderme.  ¡Mirá cómo me dejaste, me cagaste a palos recién! ¿Qué tenés en la cabeza? ¡Rajá de acá!”, mientras lo filmaba.
 

Según se informó el medio la Voz, el agresor se entregó  y quedó detenido por “amenazas calificadas, desobediencia a la autoridad y violación de domicilio”. La investigación es llevada a cabo por la fiscalía de Río Segundo.
 

OTRAS NOTAS

CIERRE DE LISTAS

Tres levantaron la mano y se calentó la reunión del MDF de la Quinta sección

Un ex intendente, un jefe comunal actual y un diputado que quiere ser senador mostraron sus intenciones de ser candidatos para la Cámara alta por el espacio de Axel Kicillof. La propuesta del legislador generó una fuerte discusión que casi termina con el encuentro. Las sospechas de por qué buscaría cambiar de recinto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET