Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SOLIDARIDAD
25 de febrero de 2021

El príncipe Harry y su esposa Meghan realizaron una donación para un centro de mujeres

Los duques de Sussex colaboraron con una suma importante para la recuperación de un centro de Dallas, que alberga a mujeres y niños en situación de violencia; el cual, sufrió graves daños por las últimas tormentas de nieve en Texas. Leé más.

El príncipe Harry y su esposa Meghan realizaron una donación para un centro de mujeres - La Tecla

Harry y Meghan nuevamente formaron parte de un acto de solidaridad, según trascendió, la pareja decidió ayudar a un centro de Dallas, donde refugian a mujeres y niños, el cual sufrió la pérdida del techo  tras las intensas caídas de nieve. La ayuda la realizaron mediante su organización Archewell.

CNN informó que el fin de semana, después de las fuertes tormentas que atravesó Texas, los duques de Sussex  sorprendieron con su donación a la institución Genesis Women's Shelter & Support. Su director ejecutivo dialogó con dicho medio y explicó: “Este obsequio no solo cubrirá nuestras necesidades críticas, sino que también destaca a nivel internacional la violencia contra las mujeres y los niños, permitiendo que los sobrevivientes sepan que no están solos".
 


Este gesto, fue el primero que realizó la pareja luego de que se comunicara que no representarán más a la familia Real británica. Ante la causa, su vocero expresó: “Todos podemos vivir una vida de servicio. El servicio es universal”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET