Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
MASTERCHEF CELEBRITY 2
25 de febrero de 2021

Dani “La Chepi” se quebró y habló de la enfermedad de su papá

La influencer es querida en las redes sociales y se caracteriza por su humor, anoche tuvo su segundo desafío en Masterchef y fue sorprendida por las palabras del jurado, se emocionó y contó su dura historia familiar. Mirá.

Dani “La Chepi” se quebró y habló de la enfermedad de su papá - La Tecla
Dani “La Chepi” se quebró y habló de la enfermedad de su papá - La Tecla

Daniela Vaggiamari, popularmente conocida como Dani “la Chepi”, es una de las candidatas del público de Masterchef Celebrity y anoche recibió buenas críticas del jurado, quienes además, destacaron que su plato tenía gusto a “familia” y la participante se quebró.

La actriz confesó que no es experta en la cocina y ayer fue tema de risa al cortarle la “cabeza al espárrago”, luego de presentar el plato preferido de su hija Isabella: muslo sellado a la sartén con papas a la mostaza y además,  formó dupla con Flavia Palmiero.

Luego de recibir críticas por el espárrago y los ajíes a la vinagreta, la Chepi, fue elogiada por el exigente jurado del certamen.  “Está rico, está sabroso, esa salsa tiene gusto a comida rica de casa..está bien” sentenció Martitegui y luego continuó haciendo las devoluciones pero la participante se quebró. “¿Qué parte de lo que te dije te emocionó?”, preguntó Germán. “¿Sabor a la familia”, contestó ella y admitió: “Mi hija siempre me dice que lloro por todo y le prometí que no iba a llorar. Yo quiero divertir a la gente, y no tenía motivos para llorar. Hasta que dicen ‘familia’...”.

“Mi papá cocinaba mucho, y la salsa esa me lleva a mi viejo. Mi viejo está, pero tuvo un ACV cuando quedé embarazada de mi hija Isabella; hace ocho años está postrado y... es durísimo”, narró la participante y explicó el por qué del llanto .

“Que te transporte ahí quiere decir que algo bien hiciste en este plato”, dijo Betular. “Sos buena para escuchar, está muy bien la cocción, está redondo en texturas, sabores.
Rápidamente evolucionaste”. Después del programa, Daniela afirmó: “Soy una ignorante sí, pero todo lo hago con amor. PARA VOS VIEJO MÍO!!” y celebró su pase a la próxima ronda.
 

Dani “La Chepi” se quebró y habló de la enfermedad de su papá

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET