Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SOLICITADA
23 de febrero de 2021

Municipales sentaron su postura: cómo se paran frente a la conducción de Máximo al PJ

El desembarco de Máximo Kirchner en la conducción del Justicialismo bonaerense parece un hecho. Más allá de la aprobación de los principales dirigentes del PJ, como también del desacuerdo, el primogénito de la vicepresidenta sigue cosechando avales

Municipales sentaron su postura: cómo se paran frente a la conducción de Máximo al PJ - La Tecla

El desembarco de Máximo Kirchner en la conducción del Justicialismo bonaerense parece un hecho. Más allá de la aprobación de los principales dirigentes del PJ, como también del desacuerdo, el primogénito de la vicepresidenta sigue cosechando avales.

De esta manera se sumaron al clamor que promueve la Federación de Municipales de la Provincia de Buenos Aires publicaron una solicitada donde dieron luz verde a la candidatura como Presidente del Partido Justicialista bonaerense “del Compañero Máximo Kirchner”. 

En este sentido, secretarios generales, respaldaron a Kirchner como candidato de la unidad del peronismo, “entendiendo que cuenta con la capacidad y convicciones necesarias para concretar los propósitos sociales del Justicialismo y defender los derechos de los trabajadores”. 

El documento encabeza con la rúbrica de Humberto Bertinat (Hurlingham), Jorge De Rosa  (Florencio Varela) y Oscar Ruggiero (Tres de Febrero).

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET