Apps
Martes, 2 junio 2026
Argentina
22 de febrero de 2021
PASE

Nicole Neumann deja de formar parte de “Nosotros a la mañana”

La modelo cambia de canal, del Trece se pasa a América en pleno momento de re acomodamientos de la grilla.

Nicole Neumann deja de formar parte de “Nosotros a la mañana”
Compartir

Nicole Neumann dio por terminado su ciclo en “Nosotros a la mañana”, programa del Trece, y comienza a trabajar los sábados en América. Entrará a “Santo Sábado” en reemplazo de Soledad Fandiño que se despidió el fin de semana.

"Bienvenida Nicole Neumann a Jotax , a partir del sábado 27 , en Santo Sábado. Junto al Pelado López , conducirán el programa", escribió José Luis Nuñez, productor del ciclo. Además, compartió un video con las primeras imágenes del Pelado López y su nueva co equiper.

Este viernes será el último programa junto a Pollo Álvarez y el sábado 27 se la podrá ver en el canal vecino.
 

OTRAS NOTAS

REFORMA ELECTORAL
Andrés Sosa

Senado: libertarios se suman al planteo de La Cámpora y más voces piden sesionar

Con las comisiones en marcha en la Cámara alta ahora desde la oposición -al igual que en sectores del oficialismo- presionan para ir al recinto antes del comienzo del mundial de fútbol. La idea que gana terreno para abordar los cambios de cara a los comicios del 2027 y arrincona al Gobierno.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET