Apps
Miércoles, 15 julio 2026
Argentina
PASE

Nicole Neumann deja de formar parte de “Nosotros a la mañana”

La modelo cambia de canal, del Trece se pasa a América en pleno momento de re acomodamientos de la grilla.

Nicole Neumann deja de formar parte de “Nosotros a la mañana”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Nicole Neumann dio por terminado su ciclo en “Nosotros a la mañana”, programa del Trece, y comienza a trabajar los sábados en América. Entrará a “Santo Sábado” en reemplazo de Soledad Fandiño que se despidió el fin de semana.

"Bienvenida Nicole Neumann a Jotax , a partir del sábado 27 , en Santo Sábado. Junto al Pelado López , conducirán el programa", escribió José Luis Nuñez, productor del ciclo. Además, compartió un video con las primeras imágenes del Pelado López y su nueva co equiper.

Este viernes será el último programa junto a Pollo Álvarez y el sábado 27 se la podrá ver en el canal vecino.
 

OTRAS NOTAS

NOTA DE TAPA

Tullio: “La existencia de colectoras favorece a cualquiera que tenga dificultades”

El Gobierno avanza contra las PASO y busca que un candidato presidencial pueda ir con más de una lista de diputados, aunque la oposición y parte de sus aliados rechazan la idea. Las posiciones. Alejandro Tullio, Exdirector nacional electoral, afirmó que "hasta que no se sepa si van a estar los votos, todo es especulación".

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET